Lavandería industrial

Lavandería y tintorería Soler

El objetivo primordial de nuestra lavandería es la satisfacción del Cliente mediante la obtención de textiles visiblemente limpios, exentos de manchas y residuos de cualquier origen, secados y planchados correctamente.

En Servicios de Lavandería Soler entendemos que cada Cliente requiere unas necesidades específicas y por ello estudiamos cada caso con tal de ofrecerle un servicio a medida y soluciones integrales a todo tipo de Clientes.

El horario en el que se realiza el servicio de recogida y entrega se establece en función de las necesidades del cliente, la localización y el tipo de establecimiento del que se trate.

Para organizar los repartos de ropa, Lavandería Soler establece rutas de forma que los repartos se puedan organizar asegurando los horarios y facilitando la organización en cada cliente.

Nuestra razón de ser es la calidad del servicio a nuestros Clientes

Procesos u aspectos a destacar, así como máquinas o elementos diferenciales del resto de lavanderías:

Para conseguir todos nuestros objetivos contamos con:

Una amplia gama de productos y equipos de dosificación automática para dar solución de limpieza e higiene en cualquier proceso de lavado.

Programas de lavado elaborados según las necesidades del Cliente.

Control total del proceso de lavado: programas estadísticos, análisis de procesos de lavado.

Formación especializada para nuestro personal.

Asesoramiento continuo para la mejora de los procesos

Servicio de entrega y recogida

Las prendas son recogidas en el Cliente y trasladadas a la Lavandería industrial para su posterior tratamiento.

El Cliente se despreocupa de la recogida y la entrega, la confianza y la calidad de nuestros repartidores unido a los mejores controles de las prendas lo convierten en un gran servicio.

Una vez las prendas han sido sometidas al proceso de lavado, secado y planchado, pasando por todos nuestros sistemas de calidad, son trasladadas a nuestro servicio de embalaje, para ser empaquetadas, para su perfecto transporte, cada prenda debe ir perfectamente clasificada y etiquetada, permitiendo un control y seguimiento en todo momento de las prendas en nuestra lavandería.

Nuestros repartidores devolverán las prendas mediante los carros directamente a la ubicación de cada Cliente, quien deberá dar el visto bueno con nuestro control de albaranes.

Nuestra flota de vehículos nos permite atender la demanda de nuestros Clientes con regularidad y puntualidad